Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Plaza de la Madre

Plaza de la Madre

Atlántida es una ciudad de principios del siglo veinte,  que fue cuidadosamente planeada en su urbanización desde sus principios. Por supuesto, durante el paso de los últimos años, la ciudad se ha expandido gracias al desarrollo turístico de la zona. Pero no por ello ha olvidado los espacios públicos para el ocio y el descanso de habitantes y visitantes.

En la entrada misma del balneario se encuentra una de estas plazas, que encierra un especial significado. Esta ha sido dedicada a una de las figuras más importantes en cualquier familia: aquella que nos brinda su amor incondicional sin pedir nada a cambio, que es capaz de cualquier sacrificio y a la que recordamos siempre, esté a nuestro lado o no. 

Un lugar importante en Atlántida

Esta es la Plaza de la Madre, uno de los lugares emblemáticos  de la Atlántida. Es un pequeño predio verde con el “Monumento a la Madre”, obra del escultor canario José P. Marra.

Esta plaza es un punto de encuentro de la juventud de la ciudad para reunirse antes de emprender camino por la rambla o al centro del balneario. Se encuentra en la rotonda junto al puente en la entrada de Atlántida.

Siendo uno de los sitios más destacados de la ciudad, la Plaza de la Madre es visita obligada de todos los viajeros que llegan a disfrutar de la Capital de la Costa de Oro. Y por su significación nunca falta una flor para su monumento.

plaza-de-la-madre-atlantida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.