Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Zoológico de Atlántida

Zoológico de Atlántida

Casi en el centro de Atlántida, este lugar promete una visita especial para grandes y chicos que visiten la Atlántida es el zoológico de la ciudad. En él se combinan entretenimiento y aprendizaje que resulta especialmente recomendable para aquellos que viajan con niños.

 

Un paseo ideal en Atlántida

Este parque está lleno de árboles y alberga más de 200 especies autóctonas y exóticas. Los visitantes podrán apreciar en el recinto a especies como mandriles, llamas, cabras, nutrias loros, búhos y aves de rapiña; pero la atracción principal es el tigre Timur.

Está especialmente diseñado para llamar la atención y la curiosidad de los más pequeños, para promover el aprendizaje y compartir junto a animales reales la experiencia de la naturaleza. Aunque los animales están casi al alcance de la mano, el zoológico cuenta con toda la adecuada seguridad para que los chicos puedan correr libremente por sus avenidas.

El parque de está cuidadosamente cuidado en su jardinería y dispone de pérgolas, zonas sombreadas con bancos y área de juegos infantiles. En él se respira más tranquilidad y paz que el ambiente agitado que caracteriza los grandes zoos. Otra de sus características es el gran número de árboles que adornan el paisaje.

Los cuidadores y personal de este zoológico realizan una labor donde destaca el amor y el respeto hacia los inquilinos del mismo, para más que simples atracciones, los animales se encuentren protegidos y a gusto.

El acceso al zoológico es libre y gratuito. Está situado en la Avenida  Circunvalación y la Calle 8 de la ciudad de Atlántida. Para más información puede llamarse al teléfono  4372 4522.

Los visitantes que decidan visitar este sencillo pero mágico lugar, tiene garantizados una jornada divertida y el disfrute de la naturaleza en su forma más directa.

1-zoologico-de-atlantida que-hacer-en-atlantida zoologico-de-atlantida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.