Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Birikina Hotel

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Rambla de Playa Mansa entre Av.Roger Balet y calle Rep. Argentina

Atlántida ofrece una serie de hoteles, estancias, camping y hosterías que brindan a todos los visitantes de esta ciudad-balneario una amplia gama de alternativas para alojamiento. Dentro de estas, una muy cómoda y que posee grandes servicios es la del Birikina Hotel

Lo primero que lo hace destacar entre la mayoría de sus pares es su privilegiada ubicación. El hotel se encuentra a pocos metros de la Playa Mansa, por lo que visitarla se puede realizar en cualquier momento del día, lo mismo que aprovechar la vista desde muchas de las instalaciones, incluso desde la cama.

Habitaciones del Hotel Birikina

En cuanto a habitaciones, el hotel cuenta con una serie de ellas que van desde la simple, doble, triple hasta las cuádruples. Todas ellas cuentan con televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, velador con lámpara de noche, terraza y minibar.

Hay además otros servicios tales como, lavandería, parrillero, servicio de habitación y una cocina muy completa con heladera, vajilla, horno microondas y cocinilla entre otros electrodomésticos. 

El lugar cuenta con varios espacios comunes dentro de la casona misma o fuera de ellos, como sus patios por ejemplo. En todos dichos lugares es posible contar con internet inalámbrico.

El uso de los espacios al aire libre no se detiene solo ahí, puesto que hay un comedor al aire libre, jardines para el descanso y reposeras, quitasoles y sillones para disfrutar del entorno.

El centro de la ciudad se encuentra a un par de cuadras, por lo que no es una tarea compleja acercarse hasta él y conocerlo.

Como muchas personas que llegan hasta este balneario tienen la intención de conocer otros lugares, el hotel realiza diversas visitas a sitios cercanos, para brindar así un conocimiento más exhaustivo de la región por parte de sus pasajeros.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.