Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Chalet Las Palmitas Apartamentos

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Av. República Argentina y Calle 5

En pleno corazón de la ciudad de Atlántida, en el departamento de Canelones, casi equidistante de las playas Brava y Mansa, se encuentra un lugar que ofrece tranquilas y cálidas opciones de alojamientoEse lugar es el Chalet Las Palmitas Apartamentos.

Para lograr la hospitalidad de alto nivel que es desde sus inicios su norte, cuando su fundador trasformó su casa en un lugar para recibir pasajeros y darles un trato lo más acogedor y completo posible.

Servicios de las Palmitas

Las Palmitas cuenta con varias apartamentos con una serie de servicios y opciones de diversión que van orientados en ese sentido.

Lo que cada apartamento ofrece es acogedoras cabañas con baño privado, agua caliente, cocina completamente equipada, sala de estar con sillones, mesitas bajas, muebles, televisión por cable y juegos de mesa.

Hay además parrilleros en los patios para disfrutar de una buena carne.

Todos los apartamentos cuentan con al menos un dormitorio matrimonial con una cama de dos plazas. Además, casi todos ellos poseen también sillones que se convierten en camas o una pieza con una cama individual.

Para disfrutar de los patios del lugar, hay parrones, plantas y árboles que proveen buena sombra y aire puro. Además, se puede utilizar ese mismo lugar para comer, puesto que hay mesas y sillas a disposición, muy cercanas a los parrilleros.

Para estar preparados y no sufrir inconvenientes o malos ratos al llegar hasta el lugar, es preciso saber que el Chalet Las Palmitas no cuenta con servicio de mucama ni de desayuno y que es necesario llevar por cuenta propia sábanas y toallas. El reciento cuenta eso si, con frazadas para el uso de sus pasajeros.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • juan angel garcia

    juan angel garcia

    08 Junio 2015 a las 12:43 |
    Lourdes cuanto me sale una semana en tu dpto. puede ser desde dia 12 hasta dia 20 .cuanto por dia saludos ,

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.