Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Hostería Luz Marina

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Republica de Chile Esquina 6

Para quienes buscan una alternativa más tranquila, a la vez que cercana a las playas del lugar, la Hostería Luz Marina, en la cuidad de Atlántida, se presenta como la opción ideal que combine ambos elementos.

Habitaciones de la Hostería Luz Marina

En lo ofrecido en cuanto a habitaciones, la hostería posee en total 10, que se dividen entre dobles, triples y cuádruples (esta última permite 6 personas), todas ellas con cama matrimonial, baño privado, televisión por cable, aire acondicionado, e internet inalámbrico.

Las triples y cuádruples poseen camas individuales o cuchetas según sea el caso.

Más allá de lo propiamente referido a las habitaciones, el hotel brinda servicios tales como mucama, ropa blanca, lavandería, servicio de habitación entre otros.

Servicios de la Hostería Luz Marina

Posee salas de estar con sillones, chimenea y mesitas. Todo ello muy cuidado, en perfecto estado y orden.

En lo referido a la comida, que es parte esencial de las preocupaciones del lugar, el hotel cuenta con un restaurante muy variado, que lleva por nombre “Luz Marina” y que se encuentra en un hermoso y amplio salón en el que las pizzas, las pastas, la parrilla, las cenas y los almuerzos están siempre como protagonistas. Para el mejor uso y mayor aprovechamiento de esta parte de la hostería, este cuenta con televisión por cable para disfrutar de partidos de fútbol u otros programas.

La hostería, pensando en el entretenimiento de sus pasajeros, tiene dos piscinas climatizadas a disposición de ellos. Al costado de estas, reposeras, sillas, mesas y algunas sombrillas permiten descansar y tomar sol.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.