Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Argentina

Dirección: Calle 11 Y 24.

Para muchas personas, el vivir unos días de descanso y tranquilidad en algún hotel cómodo y bonito no es suficiente. Hay algunas veces en que lo que se busca es un lugar con conciencia por los demás y el medioambiente, responsabilidad con el entorno y respeto a la naturaleza en general. Para todas esas personas, en el balneario de Atlántida, se encuentra el Hotel Argentina.

Es un lugar eco friendly, es decir, un amigo del ecosistema que lo cobija. Por ello, el agua del hotel es calentada por medio de paneles solares.

Habitaciones del Hotel Argentina

En lo que a alojamiento se refiere, el hotel cuenta con 41 habitaciones, que se dividen entre singles, dobles y triples. Toda ellas cuentan con aire acondicionado, teléfono, internet inalámbrico, frigobar, televisión por cable, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.

Más allá de las habitaciones, hay otros servicios tales como piscina (climatizada, con hidromasaje y cerrada), piscina para niños, servicio de habitación, sala de TV, sala de lectura, juegos de mesa, consolas de videojuegos, metegol, cobertura médica gratuita, salón ideal para realizar convenciones y eventos de diverso tipo y para quienes lleguen en vehículo propio, hay garaje y servicio de asistencia mecánica.

Para disfrutar del desayuno y otras comidas, el hotel cuenta con un amplio salón con gran cantidad de mesas y ventanales y un cielo de hermosa madera, que dan un ambiente cálido mientras se degusta las ricas preparaciones que hay cada mañana.

En varios sectores del hotel hay sillones y mesitas para descansar y leer o navegar por internet con total tranquilidad.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Cerrada
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.