Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Centenario

Dirección: Calle 11 y 24.

A tan solo un par de cuadras de la Playa Mansa, en el balneario de Atlántida, se haya ubicado un hermoso y muy completo hotel que posee condiciones y servicios que brindan muchas para quienes estén de paso por la ciudad. Se trata del Hotel Centenario.

Habitaciones del Hotel Centenario

En cuanto al alojamiento, el hotel posee una serie de habitaciones que se dividen entre dos tipos, las estándar y las superiores. En ambas categorías las hay dobles y triples. 

Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción central, televisión por cable, frigobar, caja de seguridad, velador, lámparas de noche, mobiliario, teléfono, internet inalámbrico, secador de cabello y servicio de habitación. Además, las habitaciones superiores poseen vistas al exterior del hotel, camas con somier y televisores más modernos.

Servicios del Hotel Centenario

Más allá de las habitaciones, el hotel cuenta con una serie de servicios que ayudan a una estadía de mejores condiciones. Algunos de ellos son desayuno buffet, piscina climatizada de grandes dimensiones, jacuzzi, piscina para niños, solarium, ascensor, estacionamiento, un salón ideal para realizar convenciones y reuniones y un gimnasio acondicionado de buena forma.

El lugar cuenta con terrazas provistas de mesas, sillas y sombrillas en diferentes partes de sus instalaciones. 

Todo el interior del edificio cuenta con bellos detalles, ya sea por su iluminación o decoración. Además ayuda en esto que se encuentre en perfecto estado de pulcritud. 

En el entorno del hotel se encuentra la zona de restaurantes, la opción de comer a diario con una variada opción, al igual que el entretenimiento 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.