Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Don Vito

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Calle 11 y Calle 22

Situado en pleno corazón del balneario Atlántida, se haya ubicado un hotel que recibe a sus visitantes con una amplia gama de servicios que lo posicionan como una opción muy viable para disfrutar de días de total tranquilidad y entretenimiento. Ese lugar es el Hotel Don Vito.

Las playas que se encuentran a orillas de la ciudad están a no más de 250 metros del hotel, lo que suma a su favor para atraer a los turistas que basan gran parte de su diversión diaria en torno a las playas .

 Habitaciones del Hotel Don Vito

En cuanto a su oferta de alojamiento, el Don Vito posee 12 habitaciones, que cuentan con baño privado, camas provistas de somieres, ventilador de techo, desayuno, cafetería, televisión por cable, y balcones que brindan hermosas vistas de la ciudad y el mar según sea el caso.

 Por su arquitectura tradicional, en una casona muy bien conservada debido a su buen cuidado. El interior del hotel tiene muchos lugares que ofrecer para sus huéspedes. Salas de estar con sillones y mesitas, reposeras, mesas y sillas, sobre todo al costado de su muy apetecida piscina, suelen ser los preferidos de quienes se hospedan en él.

Servicios del Hotel Don Vito

Como complemento a todos los servicios que el hotel provee a sus pasajeros, un restaurante de variada carta recibe a quienes deseen ser presa del placer culinario. Entre esa variopinta oferta, hay mariscos, pizzas, y como es tradición de los lugares de comida uruguayos, la infaltable parrillada, todo en abundantes porciones.

La atención es cercana y de trato familiar, lo que ayuda aún más a generar un ambiente de calidez y cercanía.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • nancy britos

    nancy britos

    21 Febrero 2015 a las 09:35 |
    el hotel don vito esta muy bien ubicado ,,, pero para el punto que esta tendria que ofrecer mejor servicio ,,, la televicion es de hace mil años , de 14 pulgadas el cable se corta cada 10 minutos ,,, y la falta de higiene es total ,, el baño lamentable .peor q de una casa abandonada ,,, la primera vez q voy a un hotel y te cambian las toallas cada 3 dias ,,, los balcones se caen de mugre y aparte te tenes que bancar unas loras gritando y unas jaulas todas sucias y el estar con sillones prefiero no comentar, lo unico bueno es el restoran , muy bueno , buen servicio ,,,,
    • nancy britos

      nancy britos

      21 Febrero 2015 a las 09:40 |
      si no es publicado sera xq solo ponen los positivos ,,,,pero en realidad solo quiero que sepan las autoridades del hotel que deberian mejorarlo ,,
  • Silvana

    Silvana

    10 Enero 2016 a las 13:43 |
    Hola, quisiera saber cuanto sale por día, gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.