Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Munday

Dirección: Calle 24 y 1

En la costa del departamento de Canelones se alza rodeado del verde de los árboles y del azul del mar, la ciudad balnearia de Atlántida.

Ubicada a solo 45Km de Montevideo y a 30 del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Atlántida ha pasado a formar parte del anecdotario como lugar de asiduas visitas del poeta chileno Pablo Neruda, quien concurría al balneario acompañado de su esposa.

Por otra parte, la arquitectura local es un punto fuerte de la ciudad, contando con atracciones arquitectónicas muy interesantes, siendo las principales la Iglesia de Atlántida, proyectada por el conocido ingeniero Eladio Dieste.

La ciudad ofrece una oferta hotelera variada, entre la que se puede destacar el Hotel Munday. El hotel asegura una estadía placentera y revitalizante para los turistas que lo elijan como destino en sus vacaciones. 

Servicios del Hotel Munday

Rodeado de un entorno natural, a pocos metros de las playas, el Hotel Munday ofrece facilidades y comodidad para toda la familia, en un ambiente de cordialidad y tranquilidad que promete unas vacaciones inolvidables en un lugar privilegiado por la naturaleza. 

Ubicado a 100 metros de la playa y del casino, el hotel Munday ofrece habitaciones amplias y aireadas, con servicio de TV por cable y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece servicio de desayuno por las mañanas, además de la cafetería, abierta todo el día.

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, excelente para un paseo relajante por la agradable zona aledaña. Además, cuenta con estacionamiento privado y gratuito, lo que lo convierte en una opción muy buena para los visitantes que lo eligen como destino.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.