Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Playa Brava

Dirección: Calle Republica de Chile s/n

La ciudad balnearia de Atlántida, ubicada en el departamento de Canelones, está ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Montevideo, la capital del Uruguay. La ciudad tuvo su desarrollo a partir de los primeros años del siglo pasado, cuando se funda en el año de 1911.

En cuanto a la oferta hotelera, Atlántida cuenta con algunas ofertas destacables. Entre ellas, el Hotel Playa Brava ofrece comodidades para toda la familia, ubicada a 50 metros de la playa del mismo nombre.

Servicios del Hotel Playa Brava

El hotel tiene facilidades de acceso y estacionamiento, y está ubicada en una zona de fácil acceso tanto a las playas como al centro comercial local. Ubicado a menos de una cuadra de la playa Brava, el hotel cuenta con TV por cable, Wi-Fi gratuito y ventiladores en todas las habitaciones.

A sólo 30 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el hotel Playa Brava invita a los viajeros que pasan por Atlántida a deleitarse con una estadía agradable, rodeados de un hermoso entorno natural, sin dejar de lado la comodidad que los mejores clientes exigen y merecen.

En un entorno paradisíaco, el Hotel Playa Brava dedica su mayor esfuerzo a una dedicada atención al cliente, caracterizada por la calidez y exclusividad que sus clientes merecen.

En el Hotel Playa Brava, la principal preocupación es la entera satisfacción del cliente, con miras a que su estadía se haga inolvidable. El Hotel tiene una especial atención en que su paso por Atlántida se convierta en una opción permanente en sus vacaciones. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Leonardo Trincabelli

    Leonardo Trincabelli

    18 Diciembre 2015 a las 21:24 |
    Queria saber para alquilar habitacion desde el 2 de enero hasta el 9 si hay algo disponible ya q no pude contactarme con ust x tel gracias
  • mariana mana

    mariana mana

    27 Septiembre 2016 a las 09:59 |
    hola tengo un bebe de 1 año, quisiera saber para calentar mamaderas y hacerle la comidita, cuentan con cocina y una heladera, gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.