Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Rex de Atlántida

Dirección: Rambla Tomas Berreta esquina Calle1

Hotel ubicado frente a la playa Brava, cuenta con habitaciones con terraza con vista al mar, ideal para quienes buscan desestresarse y disfrutar al máximo de la playa.

A su vez su ubicación es preferencial, ya que se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas y lo mejor del centro de Atlántida, por lo que es ideal para quienes desean disfrutar del balneario.

Habitaciones del Hotel Rex Atlántida

Las habitaciones cuentan con una decoración tenue, pero elegantes. Cuentan con tv cable, frigobar, aire acondicionado y baño privado. El baño cuenta con ducha y se encuentra muy bien equipado.

Hay habitaciones que cuentan con terraza, dónde dispones de mesas y sillas para disfrutar de la hermosa vista al mar. Sin lugar a dudas, será tu lugar favorito para los atardeceres.

Servicios del Hotel Rex Atlántida

En cuento a sus servicios, dispone de wi-fi gratuito, estacionamiento disponible para sus huéspedes, zonas comunes y préstamo de bicicletas para quienes deseen. Si bien el hotel no cuenta con piscina, tiene un convenio con un club cercano, dónde sus huéspedes podrán disfrutar de la piscina sin costo alguno.

El desayuno se encuentra incluido en la tarifa y consta de desayuno buffet con productos de temporada y de gran variedad.

Si buscas un hotel cómodo, amplio y cerca de la playa, el Hotel Rex es una opción muy recomendada, además encontrarás un agradable entorno para disfrutar de tus vacaciones en Atlántida.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.