Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pueblo Chico Agroturismo Hotel

La Floresta - 13 km de Atlántida. - Dirección: Ruta Interbalnearia Km 55 1/2, La Floresta

Es un lugar ideal para quienes deseen estar alejados del centro, rodeados de tranquilidad y con todos los servicios y comodidades a su alcance.

Se trata del Hotel Pueblo Chico Agroturismo ubicado a 3 kilómetros de la playa, a 10 kilómetros del centro de Atlántida y a 5 kilómetros de Costa Azul.

Es un establecimiento de espacios amplios, dónde el verde prevalece y cuenta con grandes servicios para que tengas todo lo necesario para tus vacaciones.

Apartamentos de Pueblo Chico Agroturismo Hotel

Cuenta con apartamentos totalmente equipados con aire acondicionado, tv satélite, cocina y baño privado. Los apartamentos son tipo lofts, con una agradable decoración con muebles rústicos y todo lo necesario para tu estadía.

Los baños cuentan con ducha y una buena distribución del ambiente, haciéndolo un lugar agradable. Todos los ambientes de los apartamentos son bien iluminados.

Comodidades de Pueblo Chico Agroturismo Hotel

El establecimiento cuenta con un espacio amplio verde, con piscina al aire libre, zona de barbacoa y juegos infantiles para los más pequeños.

El establecimiento cuenta con distintas actividades como senderismo, pin pong y alquiler de bicicletas. También posee un agradable establo, dónde las personas podrán realizar equitación con los fantásticos caballos del establecimiento.

Como verás es un establecimiento que lo tiene todo para tus vacaciones. Todos los servicios y actividades se encuentran en este lugar para satisfacer a todas las necesidades.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Abu

    Abu

    01 Octubre 2015 a las 03:08 |
    Hola: hoy las escuche9 hlbdanao de Nueva York acerca de un barrio con edificios donde se podia observar a sus habitantes en su vida cotidiana ya que las ventanas no tenedan cortinas. Quisiera si pueden enviarme la informacif3n del lugar, donde queda y todo lo que contaron en la radio.Muchas gracias y saludos!Angeles

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.