Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Atlántida

Atlántida

Atlántida es el principal balneario de la Costa de Oro, y como tal es uno de los destinos más concurridos de Canelones, siendo también uno de los más atractivos.

Este balneario está ubicado sobre las costas del Río de la Plata, en el kilómetro 45 de la Ruta interbalnearia.

Es un balneario cercano a Villa Argentina, y Las toscas, otro concurrido balneario de Canelones. Está ubicado, además, a 90 kilómetros de Punta del Este. 

Que conocer en Atlántida

En Atlántida se puede disfrutar de distintas playas, playa Brava y playa Mansa, y de distintos paseos culturales, restaurantes, y un movimiento nocturno que lo convierte en un balneario mucho más movido que otros en la Costa de Oro.

Sin embargo, cuenta con muchísimos espacios para disfrutar en familia. Es uno de los destinos más tradicionales para veranear en Canelones. 

Es importante tener en cuenta que el balneario cuenta con camping, pero que ofrece también alquileres de chalets, y alojamientos de otros tipos, por lo que la oferta es muy variada, dependiendo de las necesidades y voluntades de cada turista.

Tiene la ventaja de contar con todos los servicios necesarios para veranear de una manera cómoda, sin tener que trasladarse hacia otros lugares en búsqueda de servicios. Cuenta con bancos y cambios. 

Este balneario tiene la ventaja, como los demás destinos de la Costa, de tener un fácil acceso, sea en auto o en omnibus, ya que se encuentra cerca de Montevideo. Al constituir una zona residencial todo el año cuenta con todos los servicios necesarios, y cuenta con terminales de omnibus. 

Atlántida ofrece, además, una excelente vida nocturna, por lo que cuenta con diferentes lugares nocturnos tales como “Piedra Lisa”, “La Petrolera”, “La Birra”, el bar “El Templo”, entre otros. El balneario cuenta con diferentes restaurantes, y ofrece de día diferentes centros comerciales, tales como Tienda Inglesa, Quico, y La granjita. 

1-atlantida aguila-de-atlantida centro-atlantida playas-de-atlantida reloj-de-sol-atlantida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.