Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping el Ensueño

Camping el Ensueño

Quienes busquen una opción diferente, pueden tener un lugar en el balneario de Atlántida. Se trata del Camping El Ensueño.

Casi equidistante de la Playa Mansa y Playa Brava, brinda estas dos opciones esenciales para quienes se queden en el reciento.

Comodidades del Camping El Ensueño

El camping posee espacio para instalar gran cantidad carpas, en un predio cerrado por su perímetro, lavaderos, parrillas, baños y buena iluminación, además de tomas de corriente. Hay además, mesas y sillas de madera para uso de quienes deseen comer en ellas.

Gran cantidad de árboles muy frondosos dan al lugar una protección del sol y a la vez generan un ambiente de paz y cercanía con el ecosistema. El sentir el viento, el sonido de las hojas, los olores de la fauna, todo ello arma un panorama único.

El recinto cuenta con varias canchas para jugar fútbol, de diferentes tamaños y condiciones. De hecho, destaca entre estos el estadio del Club Atlántida Juniors que oficia del local en este sitio.

Como el camping lleva una gran cantidad de años como tal, recibiendo por mucho tiempo turistas desde distintas partes y con diferentes inquietudes, los administradores ya conocen muy bien como llevarlo y por ello es que todos los aspectos del mismo se encuentran bien cubiertos.

Su historia, tan ligada a la ciudad que lo cobija, hace que el camping suela ser el lugar elegido para realizar diversas actividades que le dan más vida durante todo el año.

camping-el-ensueno

Comentarios (1)

  • Gustavo

    Gustavo

    10 Febrero 2016 a las 14:33 |
    Hola me gustaría saber si hay lugar estaría llegando hoy en la tarde noche me quedaría hoy y mañana cual seria el costo desde ya muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.