Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Fortín de Santa Rosa premiado por segundo año consecutivo.

José y Salvador Sassón

El tradicional Hotel Arte Fortín de Santa Rosa recibió días atrás un nuevo reconocimiento de parte de sus huéspedes. En esta nueva ocasión el premio fue entregado por parte de la empresa internacional Booking, líder en el mundo en reservas de hoteles.

Desde hace dos años la familia Sassón retomó las riendas del establecimiento. José “Josacho” Sassón, reconocido empresario y músico, fue el encargado de refaccionar y modernizar la mansión colonial ubicada frente al mar en el km 42 de la ruta Interbalnearia, a pocos minutos del centro de Atlántida.

En palabras de su actual administrador el Fortín necesitaba actualizar su oferta a las exigencias de los nuevos viajeros, en consecuencia desde su re apertura el Fortín de Santa Rosa se ha posicionado como uno de los lugares más bellos del Uruguay, siendo cada vez más visitado por turistas de todo todos los rincones del país y del mundo en general.

Una de las características más reconocidas de este tradicional establecimiento es su entorno natural y privilegiado, razón por la cual se mantuvo la esencia del lugar, su jardín agreste rodeado de pinos centenares y su círculo de energía espiritual. En términos de tecnología se invirtió en la incorporación de paneles solares que alimentan los servicios del hotel.

Quienes estén interesados en conocer más sobre la propuesta del Fortin de Santa Rosa pueden visitar su renovado sitio web: www.fortindesantarosa.com.uy

Foto: José Sassón junto a su hijo Salvador reciben con orgullo el reconocimiento por parte de los huéspedes.

 

fortin-de-santa-rosa-fotos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.