Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Triatlántida largará el 7 de febrero

El Triatlántida largará el 7 de febrero

Ya falta poco para que el próximo sábado 7 de febrero el balneario Atlántida se vista de gala para celebrar la quita edición de su ya habitual triatlón de febrero. La localidad del departamento de Canelones, Uruguay, organiza esta competición en dos distancias (promocional y de sprint) con largada en su Yatch Club, cita en la Rambla de Atlántida. 

La distancia promocional está compuesta por 350 metros natación, 10 kilómetros ciclismo y dos kilómetros y medio de senderismo. Los atletas deben confirmar entre las 07.00 y las 07.45, con largada a las 08:15 horas. 

El sprint se compone de 750 metros natación, 20 kilómetros ciclismo y 5000 metros de pedestrismo, con salida a las 09:15. Los competidores  deben confirmarse en el evento entre las  07.30 y las 08.45.

Aspectos organizativos

Las inscripciones tienen un costo para la promocional de $ 400. En el caso del sprint para los competidores federados la entrada es de $ 650, y $ 750 para los no federados. Las postas deben abonar $ 750. El pago debe realizarse a través de los locales de Redpagos, al número de cuenta 43893.

Habrán medallas finisher para todos los atletas que completen la prueba. Para la prueba promocional se premiarán los 3 primeros puestos general masculino y los 3 primeros en el general femenino. En el sprint, además de los mismos 6 premios, se reconocerá el primer lugar general mtb masculino, general mtb femenina y la primera posta.

La entrega del kit de participación se hará el viernes 6 de febrero en el local de Giant, Avenida Italia 5666 casi Bolivia. Esta competición ha sido organizada por Atlántida Eventos, con el aval de la Unión de Triatlón del Uruguay. Por más información y detalles visite el sitio web: http://www.triatlonuruguay.org/5a-fecha-campeonato-nacional-triatlantida/

triatlon-atlantida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.