Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Exclusivo encuentro de Mini Cooper

Exclusivo encuentro de Mini Cooper

Si viste más de 25 autos de la marca Mini Cooper días atrás circulando por Atlantida y no sabes donde se escondieron, en esta nota te damos la respuesta.

El encuentro exclusivo de autos Mini organizado por Motor Haus fue realizado en el Balneario El Fortín de Santa Rosa, a 3 kilómetros de la entrada principal de Atlantida.

Los privilegiados dueños de estos fantásticos y llamativos autos se juntaron en el barrio de Pocitos en Montevideo y manejaron por la ruta interbalnearia.

Al llegar al Fortín, disfrutaron de la naturaleza y despidieron el año con un almuerzo ofrecido por el Hotel Fortín de Santa Rosa, seguido de una espectacular mesa de dulces, café y te, lo que garantizo un broche de oro para la jornada.

Eventos en el Fortín de Santa Rosa

Desde su re apertura el Fortin de Santa Rosa ha sido sede de exclusivos eventos.

Las empresas buscan cada día mas lugares en donde realmente sea encuentre una atmósfera de paz y naturaleza para que sus empleados logren desenchufar de la rutina diaria.

También muchos grupos han decidido realizar sus encuentros y despedidas de año en el hotel, por más información lo invitamos a visitar la pagina oficial del Fortín de Santa Rosa:

www.fortindesantarosa.com.uy

encuentro-de-mini-cooper-motor-haus-uruguay eventos-uruguay

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.