Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Atlántida Country Club

Atlántida Country Club

Atlántida es un balneario situado en el departamento de Canelones, Uruguay. Su costa está sobre el Río de la Plata, limita al Oeste con el balneario de Villa Argentina, al este con el de Las Toscas y al norte con Estación Atlántida.

Pequeño, tranquilo y natural, Atlántida es la clase de balneario que atrae a los turistas por su belleza y la calidad de su gente. Si desea que su descanso sea de primera, entonces debe visitar el Atlántida Country Club.

Ideal para entretenerse en Atlántida

El Country Club de Atlántida  es el centro deportivo y social más importante de todo el Balneario. Abre todo el día con variedad de actividades para los más grandes y los más pequeños y está situado en el cruce entre la Ruta 11 y la Ruta Interbalnearia.

Deporte y recreación se juntan para hacer del Atlántida Country Club un lugar donde puede disfrutar toda la familia, todo el año. En cuanto a la parte recreativa, el Country Club incluye una piscina con escuela de natación. Además, el Club ofrece canchas de fútbol, hockey, tenis y rugby, además de actividades como gimnasia aeróbica, musculación, yoga y artes marciales. 

De todos modos, si lo que busca es descansar tranquilo y recostarse y relajarse, el Club le ofrece una cama solar y servicios de masajes a pedido. Disfrute de un día de relax completo y deje todo en las manos de los masajistas profesionales del Atlántida Country Club.

El club es toda una sensación en el balneario, el Atlántida Country Club fue remodelado hace muy poco tiempo, renovando todas sus instalaciones y servicios. La accesibilidad es lo primero que se tuvo en cuenta a la hora de hacer las remodelaciones, se instaló una rampa para personas en silla de ruedas en la piscina.

El Atlántida Country Club es también centro de actividades culturales y artísticas de todo tipo, con varios espectáculos durante todo el año.

atlantida-country-club

Comentarios (2)

  • anibal arèvalo

    anibal arèvalo

    18 Octubre 2015 a las 14:30 |
    tendrìan la amabilidad de enviar informaciòn para hacernos socio con mi sra.?agradecidos desde ya
  • ana maria rivera

    ana maria rivera

    05 Noviembre 2015 a las 11:41 |
    Hola buenos dìas quisiera saber si el country puede ser utilizado solo por el dia y hacer uso de las instalaciones para poder llevar a mi hija adolescente con unas amigas algun fin de semana. Que costo tiene?
    Gracias
    Ana Maria

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.