Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Águila de Atlántida

El Águila de Atlántida

Como parte del recorrido que realices cuando te encuentres paseando por Atlántida a través de su ruta interbalnearia, te encontrarás con  la conocida Águila.

La playa, al igual que sus compañeras en todo el recorrido de la ruta, se caracteriza por ser un lugar tranquilo en el que las aguas blancas y la paz serán los perfectos acompañantes de tu visita. Hay algunos hospedajes de interés y se ha desarrollado económicamente gracias a quienes visitan el lugar para conocer su principal atracción: El Águila.

Conoce el Águila de Atlántida

Y es que el Águila de Atlántida, no es más que una grandiosa y espectacular construcción, con la forma de ésta ave, la cual se construyó en el año de 1945 por el empresario italiano Natalio Michelizzi, radicado en el Uruguay para aquel entonces, y quien desarrollaba diferentes actividades que impulsaban la economía del país.

El lugar ha sido pues, centro de diversas incógnitas que giran en torno al origen de la construcción y uso del lugar.

Algunos dicen que Don Natalio lo utilizaba para realizar reuniones informales con familiares y amigos; otras, un poco mas fantásticas, hablan de que el lugar era utilizado como escondite para  espías nazis o como centro de energía cósmica.

También se dice que simplemente era utilizado como mirador, ya que desde lo alto se puede apreciar toda la costa.

1-el-aguila-de-atlantida el-aguila-de-atlantida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.