Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Viñedo de los Vientos

Viñedo de los Vientos

Ubicado en el balneario de Atlántida, se encuentra el Viñedo de los Vientos, un sitio familiar dedicado a ésta hermosa practica del cultivo de la uva y de su procesamiento para obtener el preciado elixir que deleita a millones de personas en el mundo: el vino.

Un poco de Historia...

Sus orígenes se remontan al año de 1920 a partir de la llegada al país de Don Angelo Fallabrino, quien junto a su familia se inició en el desarrollo del desarrollo vitinicola de la zona, comenzando con el desarrollo de una viña la que con el paso de los años también permitió la creación de una bodega. 

El desarrollo del cultivo de los diversos tipos de uvas que permiten la creación de los mas selectos y buscados vinos de toda la región, permiten al visitante conocer y disfrutar de toda la maravilla que simboliza el comprender el origen y proceso total de la creación del vino.

Actividades en la Bodega

En las bodegas se busca realizar combinaciones en las que se puedan obtener nuevos productos con sabores tradicionales, y algunos innovadores en la industria vitinicola, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de la cual seleccionar para probar y además aprender sobre las diferentes cepas que se han ido desarrollando gracias al trabajo en conjunto del grupo del Viñedo de los Vientos.

Como siempre, la comida no puede dejarse de lado, por lo que en las instalaciones también se puede disfrutar de la alta cocina, deleitándose con comida gourmet la cual va acompañada de las armonías propuestas por los expertos en vino.

Así la cultura gastronómica del Uruguay se mezcla con el deleite de los más exquisitos vinos fruto del trabajo de ésta tierra bendecida.

Si quieres visitarlo, puedes hacerlo en Ruta 11, Km. 162, Estación Atlántida, Uruguay. Su teléfono es 4372 1622.

1-vinedo-de-los-vientos vinedo-de-los-vientos vinedo-en-atlantida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.