Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Decano

Dirección: Calle 11 y Montevideo

Entre los principales encantos de Atlántida se encuentran sus playas, ideales para disfrutar del mar y el aire libre, también posee amplios espacios verdes donde apreciar al máximo la naturaleza, una zona comercial donde se puede ver gran movimiento, recorrer tiendas y comercios y una gran oferta cultural.

Uno de los restaurantes más conocidos de Atlántida es Decano, un lugar donde la excelente atención se combina con la gran calidad de sus platos y el buen servicio.

Es uno de los restaurantes que más clientes recibe cada noche, cuenta con mesas dentro del establecimiento y para aquellos que prefieren comer al aire libre pueden hacerlo sobre la vereda en su deck acondicionado.

Menú de Decano

Decano es un lugar auténtico, con personal muy amable, una variada carta de comidas y precios realmente accesibles. Sus deliciosos platos son preparados por expertos cocineros quienes aseguran los gustos más deliciosos, una de las comidas típicas que se pueden degustar allí es el asado.

Su bella decoración crea el ambiente perfecto para que cenar allí sea una experiencia única, disfrutando de su tranquilidad y calidez.

Comidas

  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.