Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Don Vito

Dirección: Calle 11 y Montevideo

Uno de los destinos más elegidos para vacacionar en Uruguay, es Atlántida, un lugar maravilloso y repleto de atracciones.

Entre su variedad de opciones gastronómicas, Don Vito es uno de los restaurantes más destacados donde cada día concurren cientos de personas, se encuentra ubicado en una zona estratégica, muy transitada y comercial, al principio de la peatonal.

Un lugar dónde comer en Atlántida

El restaurante cuenta con espacio en su interior y una instalación de madera perfectamente decorada en su exterior con mesas donde degustar las más deliciosas comidas.

Toda persona que visita Canelones jamás se pierde de conocer Don Vito, un restaurante donde se sirven platos típicos de allí como los chivitos y los corderos. 

La calidez y decoración del lugar lo hacen totalmente cálido y agradable, creando un ambiente familiar y acogedor. En cuanto a sus precios, se destacan por ser muy accesibles, sirviendo además porciones de gran tamaño.

No sólo las cenas y almuerzos de Don Vito son deliciosos sino que también se preparan postres muy recomendables.

Otros de los platos que pueden probarse allí para los amantes del pescado son los mariscos.

La atención del personal de Don Vito es inigualable, brindando siempre a los clientes todo lo necesario y estando a su disposición para permitirles disfrutar de una excelente velada.

Comidas

  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.