Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Birra

Dirección: Calle 1 y Montevideo

Atlántida es uno de los balnearios más visitados de Uruguay, allí no sólo abundan los encantos turísticos, sino que ofrece una importante lista de hoteles donde alojarse y restaurantes donde probar los más ricos platos preparados por los mejores cocineros.

En Atlántida las opciones para salir a comer son realmente variadas, al igual que sus precios, se pueden encontrar allí restaurantes más lujosos con un nivel internacional y también lugares cálidos y sencillos donde probar las más deliciosas pizzas o  comidas propias de Uruguay. 

Menú de La Birra

La Birra es una pizzería y resto pub, el mejor lugar donde comer una pizza junto a una fresca cerveza. Usualmente es visitado por un público joven quienes aprovechan para cenar allí, tomar algunos tragos y luego comenzar la noche bailando en su discoteca.

Su carta brinda una gran diversidad de platos para todos los gustos, aunque la pizza sea la especialidad de la casa. La Birra es un establecimiento realmente amplio con capacidad para una gran cantidad de personas, siendo uno de los lugares más conocidos por los habitantes de Canelones y quienes lo recomiendan al máximo.

Comidas

  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.