Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casona

Dirección: Roger Balet y Calle 3

El balneario de Atlántida cuenta con todo lo necesario para asegurarles a todos los turistas que llegan allí unas vacaciones inolvidables. 

Sus bellos balnearios y playas son el lugar ideal para disfrutar de tardes de sol junto al mar. 

A la hora de elegir un lugar donde comer, Atlántida cuenta con una amplia oferta de restaurantes de primer nivel y precios realmente accesibles. Uno de ellos es La Casona, un restaurante destacado por la gran calidad de sus comidas, es un lugar ámplio con una maravillosa iluminación y decoración.

Restaurante La Casona en Atlántida

La Casona brinda además shows en vivo para que las personas puedan pasar un agradable momento mientras disfrutan de sus comidas.

Entre los platos más exquisitos realizados por los cocineros del restaurante se encuentran sus pizzas realizadas a leña, asados con carne, chorizo, mollejas  o pastas como ravioles, canelones o fetuchini. 

La Casona es sin duda uno de los más privilegiados restaurantes de Canelones, Uruguay, allí se preparan los más deliciosos almuerzos y cenas, con comidas rápidas o más preparadas, es un punto de referencia para todo aquel que llegue allí y un lugar que sin duda vale la pena conocer.

Su personal, siempre atento para brindarle la mejor atención a los clientes ofrece un excelente servicio haciendo que todo aquel que conoce La Casona desee regresar.

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.