Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Los Azahares

Dirección: R INTERBALNEARIA KM 55.500 1500 MTS NORTE

Atlántida es un lugar repleto de atracciones por visitar. Sus playas, su rica cultura y la movida de sus calles céntricas no es únicamente lo que hace de este lugar un sitio realmente encantador. 

En el balneario de Atlántida, está ubicado uno de los más destacados restaurantes, llamado Los Azahares donde disfrutar de almuerzos, cenas o meriendas.

Un restaurante dónde pasar un rato agradable

Este restaurante ubicado en un amplio espacio verde, es el lugar perfecto para aquellas personas amantes de la naturaleza, en su espacio al aire libre se puede apreciar la convivencia de muchos animales quienes caminan por allí en libertad, algunos de ellos son las ovejas, vacas, conejos y ñandúes.

Es un sitio cálido y familiar, donde los más pequeños pueden entretenerse en un espacio con juegos que posee toboganes y hamacas al aire libre, también puentes y  sillas antideslizantes.

Dentro del establecimiento pueden hacer uso de una mesa de pin pong o utilizar los juegos de mesa.

En Los Azahares también los adultos pueden realizar paseos alquilando caballos y apreciando la belleza del lugar.

En cuanto a sus comidas, para los chicos el restaurante ofrece el típico asado o también platos más clásicos como hamburguesas, supremas y papas fritas.

Los adultos cuentan con una variada carta de platos regionales e internacionales. Por las tardes Los Azahares sirve deliciosas meriendas con bebidas calientes, tostadas, medias lunas, alfajores, fiambres y panqueques, entre otras cosas.

Este maravilloso restaurante, es una visita obligada para todo aquel que llega a Atlantida, un sitio donde no sólo se puede apreciar la buena comida sino que además todo aquel que llega allí tiene asegurado un gran momento de diversión disfrutando al máximo de la naturaleza uruguaya.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.