Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Terrazas de La Barca

Terrazas de La Barca es uno de los más recomendados restaurantes de la ciudad, se encuentra ubicado sobre Playa Mansa, a pocos metros del centro comercial y a pasos del mar.

Este restaurante es un lugar donde disfrutar de maravillosas vistas panorámicas y distenderse apreciando la naturaleza.

 Menú de Terrazas de la Barca

En cuanto a su menú, ofrece una amplia variedad de comidas, los platos más destacados son sin duda los pescados y mariscos, aunque también las pastas son realmente exquisitas.

Para aquellos que prefieren comidas más rápidas, pueden probar sus pizzetas o sándwiches. Las comidas pueden ser acompañadas con refrescos, jugos de fruta, cocktails o vinos de gran calidad.

 Por las tardes Terrazas de la Barca abre su cafetería donde tomar deliciosas bebidas calientes que se pueden acompañar con platos dulces o salados.

El horario de apertura del restaurante todos los días del año es a las 10 am, cerrando sus puertas a las 3 de la madrugada.  Muchas veces se realizan allí eventos, donde participan bandas de música en vivo y en otras ocasiones se presentas obras teatrales o exposiciones artísticas.

El establecimiento cuenta con conexión Wi Fi gratuita, un centro de Spa y un área con canchas donde realizar deportes. También cuenta con servicio de alquiler de elementos para la playa como reposeras y sombrillas.

Terrazas de La Barca es uno de los restaurantes más completos de Atlántida, con una gran variedad de servicios para que todos sus clientes además de deleitarse con sus exquisitos platos puedan disfrutar allí de un momento de relajación y tranquilidad haciendo uso de sus instalaciones o pasando un agradable momento en sus playas.

Comidas

  • Mediterranea
  • Carnes
  • Pizzería
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.